Thursday, August 10, 2006

Capitulo1"La aventura de Renatillo en Bcn"


Bueno...voy a contar una pequeña historia q me paso la semana pasada, la contare por capitulos por q ...es un poco largo y tanta desgracia seguida me podria abrumar...otra vez.

Empecemos por el principio.Todo comenzo con un miercoles de mierda en el q tuve q dejar a un lado una parte importante de mi vida para poder seguir adelante.
Yo tenia q viajar a Barcelona el jueves, por q el viernes tenia una boda... tenia el billete comprado desde hacia un mes, y lo habia mirado el dia anterior pero como estaba con mi pequeño problema no reparé en "los detalles".

Lei 7:35 y mi cerebro directamente penso..."Vale, por la tarde", ni corto ni perezoso me fui a currar, volvi al mediodia para comer y prepararme para ir a coger mi avion...(avion q habia salido horas antes)... y claro miro la referencia y veo...7:35, q cosas...por q pondra 7:35 cuando quiere decir 19:35... ¬¬

Obviamente perdi el avion por tener la cabeza en otro lado. Entonces vino la deseperacion, la mia y la de la pobre chica q se iba a casar y yo le daba las malas noticias.

Me volvi completamente loco buscando un nuevo medio de transporte q me llevara de la coruña a Barcelona, Tren, bus, Aviones, taxis, y nada. Desesperacion total.

Al final para alivio de todos...menos el mio, encontre un vuelo pero debia viajar a Santiago y pasar la noche durmiendo en el aeropuerto....

(Fin del primer capitulo)





visita mi web www.renatoroldan.com

1 comment:

Anonymous said...

"no reparé en "los detalles""


Y voy yo.. y confio en ti este año para que nos pilles el tren a barcelona XDDDDD

Que delito.. tenemos