Tuesday, August 29, 2006

Capitulo 3 "Una boda y casi un funeral"



Bueno despues de desayunar en santiago embarque, por suerte a la hora indicada, aun habia posibilidades de llegar a tiempo a la boda.La verdad es q entre la musica, q soy un poco flipadillo con eso de ser hijo único y q no habia dormido nada me lo tome como si de una mision de espias fuera...

Tras coger 2 aviones puntuales (increible...pero no eran iberia claro) llegue antes de la hora prevista a barcelona donde me esperaba Marcel y ...otro chico ^^' perdona pero no recuerdo el nombre.Bueno para los q no lo sepais Marcel es mi guionista y amigo con el q llevo (y espero decir bien) el comic q podeis mirar mas abajo.

Ni cortos ni perezosos nos encaminamos hacia el lugar de la boda...yo fue tocar el asiento y caerme frito...pero me desperte justo para el susto del dia.
El resto del grupo habia ido en bus hasta el sitio de la boda, San miquel del fai, y bueno es un camino lleno de curvas y muy estrechito, nos paramos un momentin a ver esas maravillosas vistas a las cuales le eche una foto.Pues nada q retomamos el camino en el coche y a los pocos metros en una curva se nos echa encima el bus q les habia llevado a ellos , por suerte nos pillo a tiempo por q segundos mas tarde y nos catapulta hacia el precipicio de vetetuasabercuantos metros q teniamos detras...sisi ese q podeis ver en la foto, bueno, no paso nada por suerte, pero cada vez q recuerdo al bus se me ponen los pelos como escarpias.

Llegamos al sitio de la boda, precioso, y me dispongo a cambiarme...yo con mi camisetas frikis, malpeinado y probablemente oliendo a sudor me voy para el WC donde habia una señora limpiando.
Me cambio, llevaba una camisa blanca y un pantalon azul claro, tan claro q parecia blanco, y cuando salgo me dice la señora "NOOOOOOOO"" no te han avisado de q los de catering teneis un vestuario propio?"....y yo...¬¬ señora, es q soy un invitado, bueno, la cara de la señora fue de, aqui no ha pasao na, ni tengo a un chico al lado ni nada, yo a lo mio, alucinante.

Bueno...la boda fue preciosa, conoci a un colega de TP q era la hostia ...Rafa? be ya habeis deducido q no es lo mio los nombres, me quedo mas con las caras, be pues entre mi brother, Rafa y los de mas hicieron q me olvidara un poco de los malos rollos de hacia 3 dias y q me lo pasara engrande, la primera boda friki a la q he ido...Rafa y yo descubrimos q si te pones a bailar haciendo el tonto, pero siendo divertido, la gente te sigue, pues nada, ale todos a la conga, a hacer el friki con tal de celebrar todos q TP y sergio nos dicen q se quieren para siempre.

Acabamos la fiesta (fiestorro diria yo) y nos fuimos hacia barcelona en el autobus de la muerte ese ...creo q la mayoria cayo rendida, yo por lo menos, hasta q me desperte por los gritos de una vez mas , los frikis (siempre desde el cariño eh, q soy uno de ellos) q discutian sobre pelis de animacion y series, pero como estaba atras del todo a mi no se me oia, asi q obte por callar y reirme de lo q decian.

Tras un largo camino a barcelona, llegamos al hotel mi brother y yo...y bueno teniamos q hablar de "lo q me habia pasado el miercoles" (vease el capitulo 1) pero yo no fui de decirle "vamos a hablar" asi q me quede mirandolo como un gilipollas mientras el leia Harry potter y nada cuando se canso apago la luz...y yo - po vale, ya me quedao sin hablar.

Pero la cosa no podia acabar ahi..noooooooooooo

Fin del capitulo 3

visita mi web www.renatoroldan.com

No comments: