Wednesday, August 30, 2006

Capitulo 4 " Averguenzate Superman!!"



Como todo buen superheroe en algun momento su animo decae y al igual q pasa en los increibles los superheroes tambien son juzgados por los actos cometidos y las consecuencias de ellos.
Lejos de ser o parecer un superheroe si q es verdad q llego el momento de ser juzgazo y de arrepentirme de mis errores, y el juez y verdugo fue mi hermano.

Mis actos durante los ultimos meses se habian centrado en unos temas q no hacian otra cosa q alienarme de la realidad, me olvide de lo q realmente vale la pena, de quien realmente vale la pena y no era mas q una sombra de quien era antes, por suerte este superman vuelve a volar.

Bueno tras levantarnos nos fuimos de tiendas de comics, donde me pierdo con facilidad por q en barcelona hay montones y solo con entrar en la primera ya estoy desenbolsando pasta...el caso es q estaban en oferta unos libros y me los compre todos, cosa q a mi brother no le sento nada bien, logico por q aun le debo dinero...asi q se pillo un rebote silencioso de esos q tanto miedo dan despues cuando se desata la ira.

Bueno cuando dejamos a Rafa (el de la boda) y nos fuimos para el hotel a recoger las maletas se desató la tormenta y yo me desifle cual batido de Kriptonita desaria a superman.No podia hacer otra cosa q asentir y reconocer q todo lo q habia hecho estaba mal, despistarme del trabajo, despistarme de mis obligaciones en casa, despistarme del comic etc etc etc y bueno intentar asegurar q volveria a ser quien era y enmendar el daño echo.
En ese momento no tenia ni una pizca de credibilidad pero bueno creo q poco a poco voy demostrando q se puede volver a confiar en mi.

Tras una larga y merecida bronca fuimos corriendo al mcdonalds de el maremagnum.Comimos rapido para llegar a tiempo al barco en el q volvia mi brother, y bueno el ambiente era un poco tenso..despues de una despedida un tanto fria me fui a encontrar a mi segundo juez y verdugo Marcel, mi guionista q me debia una bronca hacia meses por mi falta de periocidad en el comic...asi q tras mas de una hora y media de viaje entre andar metros y demas llegue a su casa.

Pasamos la tarde juntos con su encantadora novia Vane y la hermana de la susodicha, fuimos a cenar a un Japones.Aqui solo hay un japones, muy muy bueno si pero carisimo, lo cual hace q no pueda ir todo lo q quiero asi q en barcelona me desfogué.
Despues de la cena vino la bronca nº2 el retorno jejeje tb merecida y bueno quedo en suspenso hasta el dia 1 de septiembre en q tengo q dar una respuesta a una pregunta simple:
Sigues con nosotros?
Al llegar a casa de Vane nos fuimos a dormir y me toco dormir en el cuarto de vanesa...gran coleccionista de esas muñecas de porcelana q te miran con mala cara y parece q se van a mover en cualquier momento.
Creo q si he superado una noche en esa habitacion soy inmune al miedo...no se al q lea esto pero a mi esas muñecas me dan un repelus q no veas, son satanicas BrrrrrrrrrrBrrrrrrrrrr.

Bueno asi paso un dia mas en Bcn...en el proximo capitulo "Superman Vuelve a la fortaleza de la soledad"

Fin del capitulo 4


visita mi web www.renatoroldan.com

No comments: