Friday, May 09, 2008

MEME

1. ¿Qué rarezas tengo?

Odio pisarme los pantalones...cosa q con las modas de ahora ocurre a menudo
Colecciono cosas inservibles como botellas de agua, de espuma, cajas y demas carroña
No me gusta la playa y vivo en Mallorca y soy alergico al marisco y he vivido 2 años en coruña (supongo q es raro)

2. ¿Qué vicios me pierden?

Figuras, libros de arte, dvds, cosas q solo puedo comprar sintiendome mal por malgastar el dinero... y V


3. ¿Tengo secretos?

Yo por las noches tb me pongo un pijama para combatir el mal... de hecho tenia un nombre cojonudo haciendo dueto maravillas con Dani...pero no lo recuerdo...DANI! TU TE ACUERDAS??!! es q era cojonudo!!!



4. Mentiras arriesgadas

joder... es q si digo alguna de las q he dicho en estas ultimas semanas me puedo meter en un lio...

supongo q por eso son arriesgadas, pero bueno los q me conocen por ahi arriba sabran la sarta de mentiras de las q hablo y el sagrado dicho... pa lo q me queda en el convento...ME CAGO DENTRO!!!!


A mi me sabe mal pero corto la cadena aqui por q me parece una tonteria hacerle perder el tiempo a mis colegas de esta forma, sorry al iniciador de la cadena

PD: al iniciador... busca novia.

visita mi web www.renatoroldan.com

2 comments:

Anonymous said...

Ñus! No entiendo la cadena .. O_o

Se trata de una cadena de blog a blog?

Anonymous said...

Yeeeep la srta victorieta sigue también aquí! que bunic! Soy "miquelete" un incondicional fan y antiguo visitante de la fortaleza!Que tal va todo? hacía bastante que no visitaba al maestro Renato! como va la vida? Tengo una pregunta personal... Hay alguna forma de meterse en el mundillo de la animación y salir con las ojeras intactas? Un abrazo!