Thursday, December 16, 2010



Bueno, como no tengo suficiente con atender poco un blog... he creado otro XD
Pero bueno este otro es simplemente sobre los cursos de formacion que ofrece BALIERI STUDIO (mi empresa)

Podeis visitar el blog AQUIR
y estad atentos de los nuevos cursos que iran saliendo!!

visita mi web www.balieristudio.com

54 comments:

Anonymous said...

Hola amigo, te recomiendo una pagina para ayudar a tus ganancias con el blog... te pagan incluso por visitar paginas diariamente. También por registrarse en ellas y hacer compras por internet.

Además puedes conseguir referidos y ganar más con sus ganancias. Hay gente que tienen páginas y cosigue referidos con anuncios en sus páginas y les va muy bien. Te dejo aqui por si interesa...

http://es.beruby.com/promocode/upA6VE

Pakutube.com said...

Good To read This Nice Post tnkx for sharing

This Pak U tube beautiful Video Site Is hosted On blogger
This IS the 1st Video Design Template For Blogger
------------
Pakistani Tv Comedy Shows
------------
Hum Sab Umeed Say Hain Latest
------------
Best PTC Sites

Anonymous said...

Enrique Castrillo es un médico ladron, que fue juzgado y condenado por robar a una paciente con fuerza.Espero que si le tienen cerca sepan a que se enfrentan.Vive en León.

Anonymous said...

Enrique Castrilloón, ladrón la cara se te tenía que caer de verguenza.Sobre tus hijos y los hijos de tus hijos caerá, que piensas que te vas a librar?

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, que lo vas a pagar esta claro, si no es en esta vida en la otra pero el mal que has hecho lo pagas fijo y el mal cae fijo

Anonymous said...

Enrique Castrillo LaDRÓN, lo que Dios te tiene preparado, sólo el lo sabe pero pagaras tu castigo.Robar y engañar ladron, ladron y ladron, tu no te libras del infierno.Ladrón y sinverguenza.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón,Dios no castiga ni con palo ni con piedra, pero a ti te va a castigar por ladrón, que lo sabe todo León.

Anonymous said...

Enrique Castrillo Ladrón, robaste y robas pensando que eres inmune, nadie se ha librado del poder de Dios y el castigo esta cerca...

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón que eres médico en León, pero nadie se libra del castigo de Dios.Ojala te hagan lo que tu has hecho, que la maldad que tienes se te devuelva multiplicada por cien.

Anonymous said...

Enrique Castrillo de León, que como médico una mierda pero como ladrón vales un copón.Roba y roba sin parar que ya verás donde vas a llegar.

Anonymous said...

Enrique Castrillo eres el medico ladrón con más suerte del mundo cabrón, te pillas y te libras, pero un día la justicia divina caera sobre tí....ya verás como quien a hierro muere a hierro muere.Que te quieren en Armunia, verte entre rejas, ladrón.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, que Dios te de lo que te mereces y que te quite del medio, que ya has robado bastante en León que lo sabe hasta la portera, mal medico, ladrón y sinverguenza, dete DIOS mal galardon.

Anonymous said...

Que te creías Enrique Castrillo, que eres un médico ladrón, que nunca te iban a pillar, tu ya tienes antecedentes penales y la justicia divina caerá sobre ti antes o después ladrón

Anonymous said...

En León ya te conocen Enrique Castrillo el médico ladrón, robas, estafas y engañas, antes o después tu tumba cavas.

Anonymous said...

Enrique Castrillo medico ladrón que creías que nadie se enteraría, en Armunia te conocen hasta las ratas, porque eres ladrón y el mayor.Verguenza te debía dar robar a la gente que a tu consulta va y que no tiene ni para comprar el pan,.Por ahora te libras ya te pillará Dios.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, medico de Armunía sin pagarangon.Aquí robas, allí estafas, lo mismo para los de tu raza, verguenza de médico, verguenza que pa ladrón nacieste muerto como ladrón verás, que de la justicia de Dios no se escabapa nadie

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, que robas sin parar, que piensas que lEON nadie sabe que eres un mangon.La justiica divina actuará y esperemos que pronto lo pagarás.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, que eres médico de Léon, que piensas que no lo vas a pagar, la justicia te condeno ya, pero de ella te reiste, antes o despúes caeras y Dios no va a tener de ti piedad.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón nadie de ti se apiadará, cuanto más sufrás mejor por todo el daño que causaste a los demás, que Dios todo lo ve, que en León todos los saben, verguenza te devia de dar salir a la calle.

Anonymous said...

Enrique Castrillo de Armunia, el médico más ladrón, que roba a todo el que se encuentra sin distinción, lad´ron de ladrones, que de Dios recibas todo lo qe mereces y todo lo que te llegue, por mil se multiplique para que no dejes de padecer por hacer mal y mal mal

Anonymous said...

Enrique Castrillo medico de Léon,eres un ladrón nada te hará cambiar, pero la justicia a un año de cárcel te condeno ya.Ahora hay que avisar a los demás, q nadie te trate, que nadie amistas contigo trabe, qeu la soledad te de lo que tu robaste y el daño que causaste que para tí pase.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, de Léon y en ARMUNIA, tenías que robar, que crees qeu la jente no te conoce ya, robaste todo lo que pudiste, incluso condenado a carcel estas. Que Dios te haga pagar todo el daño que causaste ya.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, a donde vas a ir ahora a robar, todo el mundo sabe que eres lo más ladrón y que Dios no va a tenr contigo consideración, que pena que yo no lo veo , porque alegrarme me alegro d el castigo que tendrás que sabe Dios cual sera.-

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, robaste sin compasión, ahora que te juzgarón que suerte tienes ladrón,q eu solo un año callo y te libraste de carcel y de perdón, pero que crees tu que la justicia divina sobre ti no ha de caer antes que te imaginas, Dios te dará su premio y verás..... que nignun crinmen queda sin castijo.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, robaste en Armunia y León,e stafas y desfalcos sin paragon que suerte tienes caberon, tu la carcel no has ido pero quienm sabe quizás si cosas peores te esperan por tu maldad.

Anonymous said...

Enrique Castrillo,de armunia medico de León, que eres un ladrón verguenza salir a la calle, pero verguenza no tienes y robas sin compasion, que crees que eston no lo ve Dios,tendrás tu castigo divino, que antes o después llega, que nadie se libra de ella.

Anonymous said...

Enrique Castrillo medico de lÉON robaste al que pillaste, estafaste y desfalcaste, que ahora no se te nota, pero lo que Dios prepara cerca estará y tu merecido divino tendrás, por que del humano te has librado,q eu un año de carcel pa ti no fue y aunqeu quedaste con antecedentes, robaste y estafaste y de eso no te libra la ley de DIo.

Anonymous said...

Enrique Castrillo médico de LEÓN a donde quieres llegar si has sido un ladrón de guante blanco, que todo el mu ndo se entere, que en León hasta los pacientes robas y que condenado has sido un año de carcel que te libraste, esta vez, pero que tu vida no ha acabado,q eu dIVINO CASTIGO TE ESPERA Y MERECIDO LO TENDRÁS AQUI Y ALLA.

Anonymous said...

Enrique Castrillo medico de armunia ladrón, que nunca castigo tendrás eso te crees es tu al infierno irás y en alguien lo pagará.Que el que hace mal por maldad marcado queda para la eternidad.

Anonymous said...

Enrique Casrillo medico ladrdon que en Léon te libraste, pero de Dios no te libra nadie.
Que vivas muchos años para que sufras y a los que más daño has hecho Dios bendiga y que a ti te castigue con una vida larga.

Anonymous said...

Enrique Castrillo lad´ron, medico de LEON, VERGUENZA DEBIA DARTE LO QUE ROBASTE Y EL DAÑO QUE PROVOCASTE,.Que Diost e castigue

Anonymous said...

Enrique Castrillo lad´ron, medico de LEON, VERGUENZA DEBIA DARTE LO QUE ROBASTE Y EL DAÑO QUE PROVOCASTE,.Que Diost e castigue

Anonymous said...

Enrique Castrillo que Dios no te libra de estam, que de justidic divina, qeu mueras con dolor el que tu has causado cabrón, que eres más malo que nada, qeu dIOS De tio no se olvida, lo pagarás antes o después

Anonymous said...

ENRIQUE cASTRILLO MEDICO LADROND DE león, que de Dios nos aleje de ti, que no te permita hacer más daño y hacer sufrir, que todo el daño que haces ser te multiplicque por mil.Que tanto daño has hecho que tu no lo pagas ni con mil bidas que vivasn ladron,.

Anonymous said...

Enrique Castrillon ladron, medico de LEÓN, VERGUENZA PARA LA PROFESIONE, QUE nadie tenga guevos de detenerte, pero de Dioas no te libras so mamon.

Anonymous said...

Enrique Castrillo medico de LEÓN, robaste sin parangon en Armunia te conocen y también en León pero lo más importante es que también te conoce Dios, que te hará pagarlas todas, sin excepción

Anonymous said...

Enrique Castrillo medico ladrón de León, ojala a todos pudiera aviasar para que de ti se apartaran ya, que nadie te puede ver que eres lo peor y conmo lo peor morira´s y si no el tiempo lo dirá.Agonia lenta y dolorosa te deseo como el sufrimietno que tu has causado ladrón condenado por la justicias, verjuenza no tienes ladron

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, en ARMUNia,en ARMUNIA saben ya que con dinero a ti no han de acercarse ya.Que la justicia te pille y que las pagues todas juntas, nada de una en una,

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, contigo me daría un subidon, espero que mueras pronto y que con mucho dolor, qeu el mal que has causado no tiene reparación y que tu simietne maldita te siga, por el poder de Dios,.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, robaste mentiste y a la carcel no fuiste, un año de condena y a Armunia a trabjar, que suerte tiens cabrón, ojala las pagues juntas y sobre ti caiga Dios y su justicia, que de esa no te libras

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón que no puedes hacer nada, que te libras de todo, por ahora ha si ha sido,quien sabe si a aprtir de ahora dejas de tener tanta suerte y pagas por tus pecados y por tu mala mente, que naciste dañiño y perro y que de la justicia libraste veremos que pasa más adelante..........

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, que piensas que en León no te conocen, maldito seas tu y raza de perros que de las cloacas no debías de haber salido, cabrón y ladrón eres y no tendrás perdón de Dios

Anonymous said...

Que eres un ladrón, ya sabes que eres Enriq eu Castrillo orguyo de la profesion dde medico a ladron,has robado sin escrupulos, veremo que te hace DIOS.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón,que sabes que va a hacerte Dios,no tengo ni idea pero lo qeu te aga bien merecido lo tienes que mucho daño causaste y lamaldda que sembráste para ti se te va a dar antes que comiences a hablar.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón qeu pensaste que robando en Léon nunca te iban a pillar cabrón, pues ahora que te pillen y que pagues todas juntas las que has causado ya, que males mayores poco podrán provocar.

Anonymous said...

Enrique Castrillo ladrón, que robaste sin perdón, que Dios te de para ti lo que para nadie dio qu e sin conciencia naciste que todo lo que te pase lo tienes merecido

Anonymous said...

Que robaste ENRIQUE Castrillo todos saben ya, pero ahora que nadie sabe es que no la justicia divina encima det i caera y preparate para temblar.

Anonymous said...

Enrique Castrillo que robaste sin parar que no se te olvide que nadie te va a aperdonar que Dios lo mismo cntigo ara

Anonymous said...

Enrique Casrillo medico de León ,que el mundo ha de avisar que no se te acerquen mal qeu al que mal se acerca mal a de acabar.Que robaste y ahora todas juntas Dios te hará pagar.

Anonymous said...

Enrique Castrilo arripeintate que DIos no tye va a hacer nada pero medico malo has sido y pronto tendrás los fruto de tu cometido.QUE Dios no castig a aqui pero castiga sin fin.

Nisha Sharma said...

me gusta tus mensajes mucho ..
todos ellos son simplemente impresionantes ..
seguir haciendo esto ..
todos los d mejor.
Slim24 Pro
No Addiction
No Addiction

Sonia Silva said...

Me gusta lo que escribes o lo que posteas, a mi en lo personal me encanta escribir, soy escritora amateur y me gusta contar historias de los países a los que viajo, entre anécdotas aventureras a cuentos de magia, cuando tenga mi blog listo tal vez podamos compartir interesas..

Saludos.

Hoteles San José Costa Rica

Ayumi Sophia said...

I really liked this part of the article, with a nice and interesting topics have helped a lot of people who do not challenge things people should know.. You need more publicize this so many people who know about it are rare for people to know this... Success for you.....!!!

El Taufan said...

Thanks for Sharing That... Sucses for You

findaunionprinter

findaunionprinter

getoifile

getdriversforpc

offlineinstallerfilehippo

theprinterdriver

esoftpedia

filehorse

thesoftpedia