Monday, January 28, 2008

Reanimando

Pues eso he vuelto a coger el Flash y he retomado la animacion 2d, estoy provando cosillas q he visto aqui y alli pa ver si soy capaz, a ver q sale.
Pues aqui empieza una vez mas un Making of

Esta es la primera pasada de animacion, me separo en capas las zonas importantes del personaje para animarlas independientemente, para mi es mas facil, para hacer animaciones secundarias etc, me cuesta mas pensarlas directamente.

He animado a razon de 1 frame cada 2, o lo q seria lo mismo a 12.

A ver q tal sube blogguer los videos.





visita mi web www.renatoroldan.com

2 comments:

Re4nimeit said...

Eres un crack! (emoticono de alabanzas xD)
Por cierto, que el nombre del post me recuerda al de mi blog, www.reanimation.es ^^U

Renato said...

^^ jejeje, lo puse por lo de volver a animar, re-animar.
Be tonterias, jejeje y bueno hablando de blogs, te voy a meter en los links del mio ^^, echame un link tu tb!