Sunday, September 23, 2007

Tributos a los artboxeros

Bueno, he estado trabajando en estos pequeños tributos a los artboxeros, Man Arenas alias Yacin, Joseluis Munuera y Olijosman


Aqui teneis los links del youtube

El Fauno Gabriel de Yacin



Wen kido de Olijosman



y bueno, el mas curraete NAVIS de JL Munuera



Aqui lo teneis en alta calidad

http://stage6.divx.com/user/renato3xl/video/1584468/navis2
http://stage6.divx.com/user/renato3xl/video/1584763/navis3

espero q os gusten





visita mi web www.renatoroldan.com

2 comments:

Álvaro said...

Me gustan mucho esas tres delicias, en especial la dedicada a Munuera..maemia q burrada, pero si eso parece el maya de Tarzán, tio!
Me encantan tus animaciones, me flipan las poses extremas en plan koji morimoto y to esta peña rarita del anime más "Coolero" como le llamo yo.
Ere un artista killo! jeje!

Renato said...

Buenooooooooo, despues de agasajarme asi lo unico q puedo decir es GRACIAS!!!! jejeje y pasate mas por el blog , comenta y ..recomiendame jejeje q practicamente no me lee nadie :P

Enga un abrazo!