Thursday, November 23, 2006

Project NS




El Studio Mimydion se complace en adelantarles 3 fotogramas de su siguiente cortometraje despues de Semilla del Recuerdo, esta vez realizado por J.R. Pou, D.M.Coira, R.R.Roldan...
Proximamente en los mejores Youtubes.

visita mi web www.renatoroldan.com

9 comments:

Anonymous said...

Buahhh!!!!!!!!! Genial.... GENIAL!!!!! O_O

Lo he visto un par de veces, y de cada vez veo detalles mas chulos y me das mas canguelo :S

Bufff Quiero ver el restooOOO!!!

Enhorabuena ;) Enserio, una pasada..

Renato said...

^^ Cuando tenga mas cosas ya las ire subiendo, y bueno a ti te llegaran por otros medios ;) tendras la primicia, ya lo sabes.

Renato said...

PD:Creo q aparte de mi eres la unica q mira mi blog jejejeje

Anonymous said...

;) Y sabes que es un placer hacerlo (De todas maneras no somos los unicos que entramos :P)

Anonymous said...

Buenas Renato! Ya tienes a otro que mira tu blog!Me llamo Miguel y soy de Mallorca, en primer lugar quiero felicitarte por tu "la semilla del recuerdo", hace poco vi el corto y me pareció genial, muy currado, la historia muy emotiva, nose genial, cada vez más abundan cortos con una realización decente pero que no transmiten nada, y el tuyo no es uno de esos! aparte de ello un poco de rebote he ido conociendo cosas sobre tí (buuuuh :[)! hace unos días estuve viendo algunas de tus ilustraciones y cosillas y la verdad me han molado mucho! En fin felicidades por el camino que te has ido labrando y a ver si charlamos algún día, me encantaría que me contaras algunas cosillas sobre el mundillo de la animación y tu trabajo y todo eso.. Ah!! yy por cierto, el video que hicistes sobre la historia de excalibur... se puede ver x algun lado?1 abrazo desde Mallorca y mucha suerte!

Renato said...

Hombre uno mas! y encima compatriota jejeje, pues me alegro q te pases por aqui aunq este un poco desolado pero bueno, hace tiempo me meti con el corto este de perdidos y se nos ha ido un poco la pinza, asi q nos hemos tirado como mes y medio o dos meses currando sin parar, para al final acabarlo.

Encantado de contarte lo q quieras cuando quieras ^^, lo del video de excalibur...esta guardado bajo llave y no creo q salga a la luz ...no almenos por mi parte jejeje es algo q lo hice de rapaziño como dicen por aqui arriba y q no es q me averguence, pero un poco si.:P

Nos leemos y gracias por pasarte.

Anonymous said...

Bon dia tengui! Siento no haber respondido a tu respuesta antes XD, eso de la navidad, familia y todo eso, mucho estrés XD jajaja, oye muy chulo el corto de perdidos, me encantan los movimientos de las pupilas y algunos detalles que habéis metido! Que pena que lo de excalibur este vedado al publico, estas cosas rollo amateur son lo mejor! Pues mira la verdad queria hacerte unas preguntas, yo estoy ahora estudiando diseño gráfico, pero la verdad es que el mundo de la animación, el cine la postproducción, es un mundo que me encanta y me gustaria tocarlo como pueda. Me gustaría que me dieses tu opinión sobre el master maisca, crees que la formación que se da ahí es buena? se que en otros lugares de la península hacen másters similares pero también que este es bastante reconocido, nose, tu eres el maestro, que opinas? Ah y por cierto, la voz de la niña en tu corto... no es la de la dobladora de Natalie Portman?como conseguistes contar con ella??? Ah y otra cosa más (esto ya parece una sala de interrogatorio, lo siento XD) ahora estás trabajando de animador no es así? en que empresa trabajas? crees que hay mercado para ello dentro de españa? Bueno Renato, gracias por adelantado, si respondes a todo esto realmente te merecerás mi respeto por tu altruismo XD un abrazo y fes bonda!;)

Anonymous said...

^^ oLE MikeletE!

Yo tb tengo preguntas para ti XDDD

Estas en la "Escola Superior de Disseny"?
Que curso??
Te gusta???
Cuenta cuenta!!!

Espero que no te importe Renato :P

Renato said...

Bueno, a ver, por partes.

1)El master tiene muy buena reputación y con los años van ganando esperiencia (llevan mas de 15) tengo amigos q han hecho otros masters en españa y con su esperiencia y la mia creo q el MAISCA es la mejor eleccion dentro de españa, y una muy buena eleccion dentro de las posibilidades en europa.
Tb hay q reconocer q para q al master le saques todo el jugo posible tienes q poner muchisimo de tu parte, es una formacion muy intensa q si empiezas a perder la cuerda....puedes darte por vencido.

Como me dijo un profesor antes de entrar en el master, en esta carrera no gana el mejor, sino el q aguanta mas.

Siempre hay gente q son unos cracks y q se queman a los primeros meses...esos no llegan a nada. Los q rinden son los q se convierten en cracks por el trabajo diario, la perseverancia y la paciencia .

2)Sip, la voz es de Nuria Trifol, dobladora de Natalie portman, Keira Knightley etc, pero la escogi por q doblo uno de los personajes q me llevaron a dedicarme a esto, Fio, la chica de Porco Rosso.
Cuando vi esa peli me encantó la voz y me prometi a mi mismo q si hacia alguna vez algo la usaria...y bueno, la verdad es q fue mas facil de lo q me esperaba conseguirlo, tuve mucha suerte.Ademas el abuelo es Alberto Trifol, otro de los grandes dobladores españoles, q nos dejo antes de poder ver el corto, una gran perdida.Alberto doblo a Yoda en el imperio contraataca y montones de personajes mas (dani de vito etc...)
Como lo consegui...? pues creo q la mejor respuesta es q tuve muchisima suerte, q estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado, q son gente extrahordinaria y q se apuntan a un bombardeo, pero sobre todo, TENER MUCHOS AMIGOS ^^U.

3)Pues si, estoy trabajando en Dygra Films, empece como animador, pero ahora mismo estoy en el departamento de arte llevando el Storiboard de la siguiente pelicula, y hasta aqui puedo leer :D.
Hombre...mercado...hay, cada vez mas, lo q no hay mucho es una buena infrastrucctura y gente formada suficientemente para dar lo mejor, los buenos buenos, q son muchisimos se van al extrangero a trabajar.

Epero haber resuelto tus dudas, y ya sabes q lo q quieras preguntar, este es el lugar ^^, Gracias q Victori me avisa cuando me escriben, por q con eso de q no mira nadie el blog...yo tampoco lo hago