Sunday, September 10, 2006

VOY A PASARMELO BIEEEEEEEEEEEENNN!!!(hombres G)

Bueno provamos cosas nuevas, salir de marcha y volver a las 6:15 de la mañana y lo primero q se te ocurre es ponerte a escribir en tu blog...bueno cada loco con su tema, el enfasis por picarme a chupitos de tekila con juanmi y las historias de Xufo han cobrado en mi una despreocupacion masiva por los aspectos mas vanales de mi vida. la alegria causada por el alchol en mi sangre incita a q hable de manera escesivamente culta o eso creo ahora mismo...deben ser los efectos secundarios, pero bueno ME LO HE PASADO BIEN, llevo unos dias pensando q quiza aqui puedo ser feliz y eso lo digo con algo de esperiencia pues he pasado unos meses sintiendome el ultimo mono del mundo...si ese al q todos le dan de lado por q es distinto.
Pues bien hoy me lo he pasado bien me he olvidado de rollos de trabajo, amores, familia y amigos, q si siempre estan ahi incluso dando dolores de cabeza, pero es lo q tiene la amistad...la sarna con guto no pica y por muchos de vosotros y vosotraas rascaria sarna a saco.

Solo deciros q esto no es el fin del mundo un dia volvere con los hombros atras el pecho hinchado y la cabeza bien alta, volvere a donde me pertenece mi pequeño smallville de palma, con mi familia y mis amigos cerca, pero seguire creando mi pequeña fortaleza de la soledad pues quiza este mejor solo ya q no se compartir ni nadie me sabe amar.

Esto no son mas q confesiones de un ...ebrio no tanto como par no saber lo q hago ni tan poco como para arrepentirme. simplemente es algo q no sale a menudo, con este post no hay dibujo simplemente la imagen q os podais hacer de mi gritando VOY A PASARMELO BIEN, pues soy joven , si aunq tengo 25, me siento mas joven q nunca y voy a pasarmelo bien, muy bien, por q me lo merezco y cuando tenga q pasarlas duras ya las pasare con la certeza de q he hecho lo correcto puesto q siempre pienso en q las cosas q hago son un 60 a 40. primero yo pero nunca por encima de los demas.

Be, lo q sea. me caigo literalmente de sueño.
Si alguien lee el blog...cosa q a parte de amigos y comuneros (y aun asi) dudo solo decir q VOY A PASARMELO BIEN! estoy harto de q el mundo me diga q NO puedo hacer, voy ha hacer lo q me dicte el corazon lejos de miradas y prejuicios. lejos de la moralidad de los demas y la atencion de los q me rodean.no quiero llegar a viejo pensando ojala hubiera... sino pensando me alegro de...
por eso doy gracias, a la vida, dios, lo q sea, por darme a vosotros, q me leeis por q se q los q me leeis por q me apreciais es por eso, por q me apreciais, igual q yo disfruto de saber de vosotros, lloro cuando os haceis daño y vivo cuando disfrutais, sois parte de mi vida, las niñas y niños de mis ojos, y os quiero.

Da igual lo lejos q este, lo ebrio o sobrio, lo atareado o libre, vosotros ya formais parte de la historia de mi vida, y eso para mi es muy importante, desde el mas vanal a la mas trascendental todos teneis un episodio (minimo) en la historia interminable (por ahora) de mi vida.

Con los ojos medio cerrados y la certceaza de q mañana leere esto y me escandalizare ...o no, espero q seais felicen en el cmino q todos elegisteis como vuestro y q el destino nos una y nos separe con sabiduria.

Sin sentirme la cara se despide un superman lleno de ...Kriptonita.

visita mi web www.renatoroldan.com

6 comments:

Anonymous said...

Viva la esponataneidad! sabia donde la haya, libre expresión que nos da la paz, nuestro yo mas sincero, el mas difícil de encontrar..

Renato said...

^^U lastima q fuera espontaneidad por exceso de alochol...y suerte q no escribi nada en mi siguiente borrachera (mas q nada por q no veia 3 en un burro)

Gracias por comentar

Anonymous said...

A sido un placer ;)

Renato said...

vaya un lector asiduo ^^ q bien!

Anonymous said...

que historias?

Anonymous said...

El que pregunta lo de las historias soy yo, Xufo