Tuesday, June 06, 2006

BLASPHEMY



Bueno como algunos ya sabreis estoy trabajando en un comic de Sci-Fi con mi guionista y colega preferido Marcel Vilarós, aqui os dejo la última pagina doble q he hecho para enseñarla a las editoriales q vayan al salon del comic de Barcelona el sabado.

Os pongo la portada tb por q me gusta mucho como ha quedado, en el logo ha participado mi colega Eden, yo le cambie 4 cosillas q me molaban mas, pero la idea es suya, es un hacha.

A ver si el sabado hay suerte y alguna editorial se siente intrigada por q pasa con el comic...ya os mantendre informado.


visita mi web www.renatoroldan.com

2 comments:

Anonymous said...

No es verdad que seamos tan colegas... ;)

Yo creo que en realidad me odia porque le meto mucha caña, pero fijo que en el fondo le mola, porque cuando se pone es un machaca de cuidao.

Y además dibuja bien, el tío... ¬.¬

¡¡¡¡suerte para todos!!!!

Joan Cabot said...

Hola Renato,
muy buena esta pagina. Calidad total.
Gracias por los comentarios sobre el corto. Espero que os lo paseis bien en galicia todos los mallorquines. Cuando pueda me voy a veros.

Salut.