Sunday, May 21, 2006



Consideremos este como mi primer post oficial,
Después de mucho tiempo batallando con la escuela superior al fin he entregado el proyecto y en pocos dias sabre si al fin soy un Licenciado o que.

Razon de mas es q al fin puedo volver a una de mis pasiones q son el comic y q junto con Marcel vilarós estoy haciendo uno a ver si conseguimos publicarlo.
Asi q adjunto un par de paginas y de dibujos para q quede constancia...
Al fin volvere a coger un lapiz!!!Yuhuuuu!


visita mi web www.renatoroldan.com

2 comments:

Anonymous said...

Y las ganas que tengo ya que acabes el cómic en cuestión... ánimo, que solo te faltan unas 230 págians!!! xDDDD

x cierto, no te voy ha hacer la pelota más con las imágenes nuevas del comic que subes al blog, eh? a partir de ahora ya damos por hecho en nuestra relación que eres la puta polla, ok? xD

Cuidate y a ver cuando vuelves por la roca :_P

Joan Cabot said...

Hola renato. Me gusta mucho tanto el comic como la ilustracion que has colgado. La luz es siempre un elemento dominante en tus trabajos.
Suerte en la coruña.